viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 1. Cosas de la vida.

- Hola, quieres darme un beso?
- Hola, Qué?
- Si quieres darme un beso...
- Jaja Es enserio? Pero, ni siquiera te conozco.
- Oh es cierto. - dijo él y miró hacia la ventana mientras caían gotas de lluvia. Había sido un día complicado para él.- No nos conocemos. Lo siento. 
- No hay cuidado. - dijo ella mientras miraba la hora en su celular. 
- Sabes algo? Nunca he besado una chica. 
- Eso no tiene nada de malo. 
- Lo tiene. Mis amigos ya han besado chicas y yo... Ah - suspira - me siento un tonto por ser el único que aún no lo ha hecho - se sonrojó luego de haber hecho una confesión a una chica que aún no conocía, pero, esa era una forma muy buena de desahogarse.
-  Sabes algo? En la vida lo más importante es que des tu primer beso a alguien que de verdad quieres, a alguien que se lo merezca y sobre todo que lo sientas. A puesto a que tus amigos sólo han besado por besar pero en realidad no han besado a alguna chica que de verdad quieran. El día que encuentres a alguien que ames y le des un beso, ese día será el día que experimentarás algo diferente y entenderás lo que en realidad se siente. 
- Como sabes todo eso? - dijo asombrado.
- Cosas de la vida - dijo ella mientras sonreía - suerte con eso. 
El carro avanzaba y antes de que llegara al próximo paradero ella se levantó. 
- Espero que encuentres a esa chica especial. Ya no te sientas mal por eso. Adiós - y sonrió.
- Ha.. asta lue..go - dijo tartamudeando. Era la primera vez en su vida que veía una sonrisa tan linda, tan sincera. Dijo "Hasta luego" a pesar que sabía que probablemente nunca más volvería a ver a tan peculiar chica.